Detrás de cada gran historia, hay un equipo que cree en ella
Ezequiel Fonseca Zas
Founder
ezequiel@milastories.com
Me crié escuchando historias de mi familia, no una, sino decenas de ellas a lo largo de los años. Algunas de esas historias estaban conectadas, otras no. Varias completas, y muchas eran solo pedazos. A medida que pasaba el tiempo, y nuevas memorias se sumaban, el rompecabezas se hacía más complejo aún. Registrar la historia de una familia es armar un rompecabezas, y en gran medida, recrear una narrativa colectiva.
Un episodio clave y medular en mi vida hizo que me apurara a buscar reconstruir esa historia, capturar esas memorias y asegurarme de dejarlas en un formato que perdurara para mi y las próximas generaciones también. Tardé más de un año en hacerlo y fueron muchos los colaboradores que me ayudaron.
“
De esa experiencia nació MILA, porque entendí que hacía falta crear una solución para capturar memorias compartidas, que ayudara a reducir mucho el esfuerzo, restar fricción al proceso, permitir la recopilación de recuerdos de una manera fácil y asincrónica, y lograr que sin duda fuese accesible para una gran mayoría.
Con un equipo espectacular de lingüistas, expertos en diseño conversacional, ingenieros y desarrolladores de diferentes ciudades del mundo, creamos MILA para ayudar a capturar memorias compartidas y preservarlas en formatos únicos. Somos un equipo de distintas nacionalidades, culturas y creencias, pero todos unidos en la pasión por lograr que tu experiencia con MILA sea única, humana y simple. Mi email ezequiel@milastories.com está abierto y yo feliz de conectar contigo.
Gracias, y espero que vivas la experiencia de MILA para cualquiera sea la historia única que quieras construir.
La tecnología es un medio para hacer un mundo más humano, y no al revés. MILA busca potenciar las conexiones humanas y estrechar más fuerte los lazos con quienes más nos importan. Las historias de esos lazos, son las que merecen ser un libro.
Queremos animarnos a interactuar con modelos de razonamiento artificial porque estamos convencidos que pueden complementarnos en nuestra evolución.
MILA se creó para conectar a todas las personas que son parte de esas memorias y transformar los recuerdos en legados. MILA es una experiencia absolutamente humana: la de convertir conversaciones simples, en historias inolvidables.